Escribe tu petición, queja, reclamo o recurso

Formato para presentación de PQRs.Este formato llegará a nuestro Centro de atención para que se te asigne un número de ticket para dar seguimiento.

IMPORTANTE

En caso de que tu intención sea la de radicar un recurso, debes tener presente la siguiente información para su interposición:

a) La interposición del recurso deberá realizarse dentro de los diez (10) días hábiles siguientes a la notificación de la decisión que dio respuesta a tu derecho de petición inicial.

b) Podrás elevar tu recurso a través de los siguientes medios:

  • Chat o formato de radicación PQR en la página web: www.flashmobile.co
  • Correo electrónico: soporte.clientes@flashmobile.co
  • Redes sociales: Facebook: Flash Servicios Colombia
  • Línea gratuita de atención al usuario: *555 desde una línea Flash o 01 800 3000 555 desde un teléfono fijo

c) El recurso de reposición se presenta ante Flash para que revoque, modifique o confirme la decisión inicialmente adoptada, decisión con la cual se entenderá culminado el trámite de vía administrativa en sede del operador.

d) En el caso del recurso de reposición en subsidio apelación, será tramitado inicialmente por Flash para que revoque, modifique o confirme la decisión inicialmente adoptada (reposición) y en caso de que la respuesta modifique parcialmente o confirme dicha decisión, deberá remitir dentro de los 5 días hábiles siguientes a la fecha en que se notifique la decisión del recurso, el expediente completo a la Superintendencia de Industria y Comercio, para que este resuelva el recurso de apelación.


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