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¡Estamos contigo!

Hoy más que nunca, Flash eres tú, somos todos. Por eso queremos que siempre estés informado sobre la regulación expedida por el gobierno colombiano debido al actual estado de emergencia.

A continuación encontrarás información muy importante sobre las medidas que el Gobierno nacional, a través del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MINTIC) y la Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC) y la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC), ha establecido para beneficiar y mantener conectados a todos los usuarios Flash Mobile durante la emergencia sanitaria:

Recuerda revisar esta página constantemente para obtener información actualizada sobre cualquier modificación o adición a la regulación expedida durante el estado de emergencia en relación con los servicios de voz, datos y SMS que te presta Flash.


1) A partir del 22 de abril de 2020 asignaremos 200 mensajes de texto gratis con una vigencia de 30 días calendario a todos nuestros usuarios cuyo servicio se encuentre en operación como mínimo desde el 23 de enero de 2020, que curse tráfico en nuestra red, una vez finalizado el saldo de la línea.


2) A partir del 19 de abril de 2020 los usuarios Flash Mobile podrán navegar sin ningún costo en el portal de educación https://movil.colombiaaprende.edu.co/


3) Canales de atención para peticiones, quejas y recursos (PQR)

Recuerda que puedes presentar, desde la comodidad de tu hogar, cualquier PQR a través de los siguientes canales electrónicos:

a) Chat en la página web www.flashmobile.co

b) Formulario web de radicación de PQR en www.flashmobile.co

c) Redes sociales: Facebook Oficial

d) Línea de atención telefónica: *555 desde una línea Flash Mobile. 01 800 3000 555 desde un teléfono fijo

Además puedes encontrar información y servicios de autogestión en los siguientes canales: Comunidad de soporte y App Mi Flash Colombia, disponible en Play Store y App Store.

Recuerda que el término para darte respuesta a una PQR es de quince (15) días hábiles contados a partir del día siguiente a su presentación. Es importante aclarar que, conforme a las restricciones de movilidad impuestas por el Gobierno Nacional mediante el Decreto 457 de 2020 a través del cual se impuso la medida de aislamiento preventivo obligatorio en todo el territorio nacional, hasta el 31 de mayo de 2020 entregaremos respuesta a todas las PQR presentadas vía correo electrónico.

En caso de no contar con un correo electrónico registrado en nuestra base de datos, los agentes de servicio Flash te solicitarán alguno para enviar dicha respuesta.


4) Cesión de línea y portabilidad

Los usuarios Flash podrán tramitar la portabilidad numérica a través del formulario de portabilidad dispuesto en flashmobile.co/trae_tu_numero y para presentar las solicitudes de cesión de línea deberán diligenciar el formulario y tramitarlo en los siguientes medios electrónicos, junto con fotocopia del documento de identidad del cedente y del cesionario de la línea:

a) Formulario web disponible en www.flashmobile.co

b) A través del correo electrónico soporte.clientes@flashmobile.co

En la línea de atención telefónica te proveemos únicamente soporte e información respecto a los requisitos para los trámites anteriores.


5) Horario de atención a clientes

Ten presente que el horario de atención de la línea telefónica Flash no ha cambiado. Continuamos con atención 24 horas los 7 días de la semana para recepcionar cualquier tipo de solicitud:

*555 desde una línea Flash Mobile

01800 3000 555 desde un teléfono fijo


6) Inconvenientes generales

Si como cliente Flash Mobile tienes algún inconveniente con negativa del contrato, suspensión, terminación y/o modificación de las condiciones de servicio, cambio de Plan, corte, facturación y todas aquellas peticiones quejas y recursos asociados a la prestación de los servicios, recuerda contactarnos, ya que somos el primer canal para dar una solución.

Si no obtienes respuesta o no estás conforme con la respuesta que te hayamos brindado, puedes dirigirte ante la Superintendencia de Industria y Comercio. Recuerda que los plazos para dar respuesta a tus peticiones, quejas, reclamos o recursos (PQR) no han sido modificados.